martes, 27 de septiembre de 2016

NORMAS APA



Las Normas APA son un conjuntos de estándares creados por la American Psychological Association con el fin de unificar la forma  de presentar trabajos escritos a nivel internacional, diseñadas especialmente  para proyectos de grado o cualquier tipo de documentos de investigación, es el estilo de organización y presentación de información más usado en el área de las ciencias sociales.

Estas se encuentran publicadas bajo un Manual que permite tener al alcance las formas en que se debe presentar un artículo científico. Aquí podrás encontrar los aspectos más relevantes de la sexta edición del Manual de las Normas APA, como referencias, citas, elaboración y presentación de tablas y figuras, encabezados y seriación, entre otros.

Las Normas APA se encuentran en su sexta edición. Esta actualización cuenta con diferentes características que serán necesarias para la presentación de tus trabajos prácticos, monografías, tesis y otros. La última edición de las Normas APA tiene como aspectos relevantes:

·         Formato.

·         Referencias.

·         Bibliografía.

·         Citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario